About TDK

Josefina Linares y Malena Vayo
Co-Fundadoras
Toia de Kiev nació el 27 de Agosto de 2017. Josefina Linares (Contadora Pública) y Malena Vayo (Lic. en Publicidad) nos unimos para llevar a cabo una idea. Una idea que surgió al detectar en nuestro propio círculo la necesidad de vestirse para ocasiones especiales con alcance a prendas de alta calidad, “a la moda” y a bajo costo. La indumentaria de fiesta es altamente costosa y posee una amortización baja. En general tiene pocos usos y esto tiene una variedad de consecuencias: la insatisfacción del consumidor, el desperdicio textil y la reducción del ciclo de vida de la prenda.
Estos son nuestros cuatro pilares: Libertad, Flexibilidad, Smart Closet, Renting Mindset.
Que creemos reflejan a la sociedad de hoy en día, más que nada a los jóvenes, la famosa generación Y o generación del milenio (millennials). Quienes son caracterizados por valorar experiencias y la inmediatez, buscar y adaptarse rápidamente a los cambios, y una fuerte necesidad de autoexpresarse. Estas personalidades aplicadas al mundo de hoy en día, donde reina la infinita comunicación y una profunda concientización sobre el medio ambiente son el escenario perfecto para introducir nuestro sistema. Alquilar es la respuesta a todo: provee una experiencia sin la necesidad de asumir un compromiso a largo plazo, a una generación que busca desprenderse de las cosas y ataduras y que prioriza el acceso antes que la posesión.
Toia de Kiev es independiente, segura, auténtica, libre, trabajadora, original, visionaria, audaz, eficiente, actualizada, anticipada. No es una mujer tradicional, es una mujer moderna.
Es un nombre 100% original, que representa a la mujer de hoy en día. Una persona hacia la cual la consumidora se puede identificar con lo que la marca representa.
Nuestra marca logra un mejor acercamiento al segmento del mercado del cual queremos formar parte, es decir que vean a nuestra marca no solo como un servicio más, sino generar un amor a nuestra marca al hacerla parte de su estilo de vida.
Cerrar

Toia de Kiev

Alquiler de Vestidos de Fiesta

Cerrar

Iniciar Sesión

Cerrar

Reservas (0)

No hay reservas Aún no hay prendas seleccionadas

Toia de Kiev

Alquiler de Vestidos de Fiesta